Thursday, October 06, 2005

Complex!!

ahahaahahhahahahahahahahahahah
Complex!!!!
I missed you so much!!! so much!!!
Yesterday was a nice.... fantastic!!
I don't know how it happened... but it was perfect...
Beautiful dusk... at the university... beautiful everything....
your kisses.... I wanted them a lot...
And the talk.... mmm.... we didn't go anywere with it... but I'm glad because you were honest and made me feel good again... protected and loved...

I just wanna be with you, now.... but I don't know what to do....
What can we do??
we... we... we....
I love you

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Holaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Galla too el rato me muero...

Sabis...taba pensando...q en una primera instancia...o sea mi respuesta era obvia...no Cota tu tienes q ser objetiva...na de mm es q lo q pasa...quizas...tal vez...pero...

Ahora pienso...q no es malo tar así como en "nada" pero tendiendo muxo...la cosa es pasarlo bien...aprovexar...disfrutar...después...se verá q onda...y si buxa temrina ... = vale la pena vivir toas esas cosas lindas aunq después hagan llorar...io creo q debes arriesgarte...sisisisisisis...y el tiempo dirá...

Ya...te amoo...mil...

Friday, October 07, 2005 10:35:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

...todos me dicen que está mal...que no debe ser así...que tu no eres el indicado...pero entonces quién...si yo no te elegí...tu me cautivaste...tu me encantaste...tu me atrapaste...tu con tus besos me callaste... y me hiciste olvidar al resto...si me siento bien estando contigo...me siento querida...me siento feliz...como transportada...como que todo es como tiene que ser...hasta lo más simple...lo más cotidiano se transforma en algo mágico...en algo maravilloso...en algo hermoso...que no quiero que acabe...y no puedo dejarte...y más te quiero...y más me confundo...y más te necesito...porque dentro de toda la confusión en ti encuentro respuestas...claridad...todo lo que me falta lo tienes tu...todo lo que busco me lo proporcionas tu...entonces por qué todos se oponen...por qué me dicen que no...si yo digo que si...y tu también...
...no hay caso siempre coincidimos...nos encontramos...no miramos...y todo vuelve a ser como antes...regresamos al comienzo...justo cuando me había decidido...y ya no te miraría...pero no cierto...llegas con tus mil gestos...de preocupación...con tus muestras de amor...con tus palabras...tiernas...hermosas...me entregas toda tu atención...y yo qué hago...te grito...golpeo...critico...pero sin quitar de mi esa sonrisa...que sabes que es por ti...y te gusta...verme así...asustada...alterada...tratando de mantener el control...sabiendo...que desde que comienzas a hablar pierdo mi poder de decisión...por qué cuando conversamos...tenemos que mirarnos a los ojos...por qué tenemos que vernos realmente...por qué nuestras miradas se empeñan en cruzarse...y claro como si fuera poco...se agrega tu olor...él es el verdadero culpable...él me adormece...él me enamora...conocí primero tu olor antes que a ti...él llego...y tu detrás...él...me hablo...y yo te respondí a ti...logrando que me hicieras callar...haciendo...que todo se vuelva confuso...pero hermoso...y ahora sólo quiere tener de nuevo ese diálogo...pero sin más...te volviste mudo...sin más te volviste ciego...sin más...te vas...pero se te olvido algo...me dejaste tu olor...ven a buscarlo...pero te quedas para siempre...aquí conmigo...como esa noche...y dormimos abrazados...esperando por ese amanecer...que tanto recuerdas...que tanto mencionas...el que nos unió...e impidió toda separación...

jajaja...uy...jajaja...y le falta un pedazón...jejejeje...ahahahah...una reflexion...un desahogoo...

Monday, October 10, 2005 1:53:00 am  

Post a Comment

<< Home