Thursday, August 18, 2005

Tired of your Absence

I can't understand what's going on, I don't know what's wrong...
What are you thinking?? What's happening in your mind?? I wish to know, I must know.

... are you killing this??.... Maybe....
You probably don't know it, because you haven't notice anything.... perhaps you are blind...


Please, don't do this to me... to us...
Stay there.... but present... not like now...
I don't want to see my tears falling... again... never....
Please... if you have time... a little of time, let me know you are present...

I'm still waiting...


1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Holaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahahahaha buxaaa hohoh...que lata sentir esoo... pero io creo q es por su forma de ser... no es algo contra ti, jejeje se entiende??? me dan ganas de pegarleeee...mmmmmmmm ese mongooo. Ta bien su nombreee, no se da cuenta de lo bello que tieneeee, ya lo kero ver cuando lo pierdaaaaaaa, sufrirá y muxoooo y yo se recalcareeee too el ratooo, jajaja que vengativaaa, jejejee pero = pus, jejeje de alguna manera tiene q entender si no es dialogando sera golpeandooo...a ver si tiene argumentos válidos... que apliquee materiaaaa, io = se jajajaja... entre toas le rebatimos y le ganamos.

Ahha una idea te acuerdas q te dije una cosa de una carta.... buenooo como q ya ta escritaa, sólo q nu se si sabe ingles, pero se la traducimos... traduces, jejeje.

Miles de besitos...

ILUSM.

Aioooooooooooooooooooo.

Thursday, August 18, 2005 9:28:00 pm  

Post a Comment

<< Home