Friday, November 03, 2006

Psycological

I was drowning in a glass of water....

mmmm.... well... or maybe not.

In fact, the problems are still there... but they're not as unconfortable as yesterday and I feel much better today.


And that's because of you. You were patient... and fortunately, you realized by yourself, what was going on with me.

Now I'm calmed because this afternoon was very special and the softness and passion you used really means for me. Also, some of my doubts were clarified.... I think.... But some others are still there, but not as bothering as yesterday.

I know you know how to do it.... but I guess you forget it sometimes. So, I hope you remember it more frecuently.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ammm no entendi...
jajajja mis neuronas me han abandonado xica conxale vale!


ahahahha...Cota!!!
lo odio...
jajajajaja...
mmmmmm
hace cosas k no me gustan!!
por que me demuestra ke me kere a diario???
nu se vale...


jajajaja


uta oh!!



mmmmmmmmmmmmm





iaa
FILO!!


Te amo!!

Thursday, November 09, 2006 1:17:00 am  
Anonymous Anonymous said...

Cuándo fue la última vez que viste las estrellas
con los ojos cerrados
y te aferraste como un náufrago a la orilla
de la espalda de alguien.

Cuándo fue la última vez
que se te fue el amor
por no dejarlo libre.

Cuándo fue la última vez
que te besaron tanto
que dijiste mi nombre.

¡¡¡¡¡Cuándo te ganó el orgullo
y escogiste el llanto
por no perdonarme!!!!!!

Cuándo fue la última vez
que un simple deja vu
me llevó hasta tus brazos.

Cuándo,
cuándo fue la última vez
que te quisieron tanto

Cuándo,
cuándo te ganó el orgullo
y escogiste el llanto.

Cuándo,
cuándo volverás a ser
lo que no fuiste nunca

Cuándo fue la última vez
que te sentiste sola
y llegaste a odiarme

Cuándo llegó a convencerte
el maldito despecho
que un clavo saca a otro.

Cuándo te olvidaste que el caso,
no es entenderse sino que aceptarse.

Cuándo,
cuándo fue la última vez
que te quisieron tanto

Cuándo,
cuándo te ganó el orgullo
y escogiste el llanto.

Cuándo,
cuándo volverás a ser
lo que no fuiste nunca

Si se sanó tu herida
borra también la cicatriz
y si un día nos vemos
haz el favor de contestar.

Cuándo,
cuándo fue la última vez
que te quisieron tanto

Cuándo,
cuándo te ganó el orgullo
y escogiste el llanto.

Cuándo,
Cuándo volverás a ser
lo que no fuiste nunca

Thursday, November 09, 2006 12:02:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

ahaha toy esperando la lluvia de estrellas...nu pasa na toavia...
sera noche en vela...

uta oh io las keria ver tenia mil cosas k contar!!
kero contarles de mi y escuxar de ustedes nu se vale!!
maldita revision tecnica...
carai.


ahaha me acaba de llegar un msj...
y por mensajes asi es k lo odio!!
jajajaja...
son tonteras numás!!
la cosa es k ia tengo mi casita en nacimiento pa ir a construir...
sisisisis...
el pelmazo ta encuestando...tuve a punto de ir...pero me arrepenti...no confio en mi!
jajajajajajaja...
el mensaje tene relacion con la casita porke eso me taba contando pero agrega otras cosas...k no tene porke poner...el muy mala persona...
y io ke hago la amongola...
le mando uno de welta toa linda...y cariñosa...tamos mal...!!!!!!
por queeeeeeeeee??????
esto es tan estupido...
cómo se termina algo k nunca empezo???
como se empieza algo k ia tene fin!!


ia me estrese...
mejor sigo mirando el cielo...
a ver si pasa aunke sea una estrella fugaz y pido un deseo...y ese deseo seria olvidar!!



Te amooo!!

Sunday, November 19, 2006 1:32:00 am  

Post a Comment

<< Home