Thursday, January 19, 2006

Will always be there

People need people
No one can live alone and be happy...

Each person makes a complement with another and, at the end, that's what we are, part of something that most of the time takes differente shapes. All the time it is changing and feeling new things.
I change, you change, all of us change, and that's when we make a different complement that needs another new things for exist like itself.

If someone of this complement dissapears o betrays you.. for any reason... inmediately, you feel out of that entire... and incomplete...It's an imbalance...

Have you ever felt that way?

The quickliest solution... is back again to the last complement, the logic way.. is try to find it again.... but it's impossible. Because you feel something is missing... and time has to be spent to feel good again... to feel stable... and look for a new complement...
no... you don't look for a new complement.. you make it..

But in your memory... always... something of the past will be there.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajaja nu me kedo muy claroo
jajajaja...na si pero...
tu sabes k me fijo en las pekeñeces no en la generalidad...tonces le cambio siempre el significado...y me voy en la profundaaa...too el rato...jajajajaja...


Na pero mil cierto k el pasado siempre ta ahi...pero ta bem...la gacia de recordar es pork fue importante y aprendiste de eso...sisisisisisis...

Napus...toy como en la lunaaaaaaa
me caen mal los ojos de ls personas...son por ellos k me pierdo...nu toos tienen el mismo brillo pork lo veo en la gente mal...jajajaaja...o sea...habiendo tanto niño bien...k kere slir conmigo...nu tenen esa miradaaaa...k me atrapa pero los jotes alcoholicos...bohemios...como cautivan...jajajaja desvio gigantesco de la conversa...!


Pero k se le va a hacer... jijiji...
hahahahaahhahahahahah...
iaaa io enfocada en la amistad...y estudios na más...aioo novelitas rozas...jejejejeje...


Nu hay casoooooooooooo...too el rato princesa en cuento de hadas...jejejejeje...jajajajaja...
Iaaaaaaaaaaaaaaa...

jajajajaja...

"y cómo voy a odiarte mujer
ni te atrevas a decirlo
sí tú me enseñaste a poder
del amor en mi destino

sí tú me enseñaste a querer
cómo un viejo como un niño
cómo voy a odiarte mujer
eso no lo puedo hacer

y cómo voy a odiarte mujer
sí eres todo lo que tengo
sí ya no te pudo perder
por que vives aquí dentro "

pedazo de una song de sin bandera...como voy a odiarte...


Te amoooooo!

Friday, January 20, 2006 12:39:00 am  
Anonymous Anonymous said...

Holaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Wiiiiiiii sisisisisis lo mejor de la humanidad...k antes me aterraba...es cambiar...sisisis...los cambio uf the best jajajajaja...


Na pero en serio...


Ahahahahahahaha ia oficialmente...ia si o si...nu hay marxa atras...ia nu me pasa na...con ese...nopes nada...naita...jajajaja
ambos cambiamos...sisisis...
fue increibleeeee!
nus miramos distintos...weno esa impresion me dio...
o sea too igual...jajajaja...pero io nu senti naaaa...jejejejeje...
fueee como shanananana...o sea ia lo sabia...pero tenia k cerciorarme...pork uno despues de no ver muxo a alguien como k welwe y confusion...pero nupes nada...jejejejejeje...pero era mas divertio antes...jajajaja...ahora me vale...y ia nu le puedo seguir el juego...tonces es mas fomesito...pero menos estresante...jejejejejeje...

Cosas de la vida...jejejeje...
aunk igual me di cuenta k cambio perfume...jejeje...io dijaa naaa toy alucinando y le pregunte y me dijoo siii...pero o sea es casi igual pero es otro por se me acabo y io le dijee aha si caxee k era otro...me gusta mas el anterior...y el si a mi tb...pero la plata ahora la gasto en carreteeee jajajaja y ioo toa la razón...sisisi mejor k nu vuelva ese olor...k ahi tal vez me confunda de nuevo...jejejejeje...

Ahah y mil cosas mas...pork fue bkn...pork por cosas del destino nus kedamos solos...sisisis...y fuimos a comprar...y despues nus fuimos pa la U...y despues llegaron las otas niñas...y ahi fue como viejos tiempos...cuando nu habia pasado na...y era too lalalalalalaa


jajajaja toy escribiendo como si tuviese hablando como niñitaa...como cuando con la Java tamos mutonas y nus ponemos a hablar...incoherencias...asi..ia me ves ciertoo...jejeje...


Ia...muxoooo ti amoooo!

Monday, January 23, 2006 9:29:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

Cotaaaaaaaaaaaaaaaa.......

Muerooooooooooooooo...
ahahahhahhahahahahahaha...
me dara un atakeee...
es k nadie puede ser tan directoooª!

me traumaaaaa...ahora como reaccionooo...


IA me suicideee...


ahahha pork nu tas conectadaa...jaja pork son las 3 de la mañana...ahah rayos...


io sabia k me tenia k desconectar temprano...mandar fotos y aio...pero no ciertooooo!


Ti amooooooooooooooooooo.

Tuesday, February 21, 2006 2:54:00 am  
Anonymous Anonymous said...

Y le sigooo el juegooo
ia ahora si k no lo podre volver a ver...!

hahahahaha...jhgfdshjfgfdjhgfjghfgd

iojfdghjfhfghfdkgfdgf...

Tuesday, February 21, 2006 2:55:00 am  
Anonymous Anonymous said...

ahaha tal vez si te mando msj...mentales...aparezcas...

ahahhahahahaha...fhdgahg

k terribleeeeee...y toavia no hago lo k te rejure k haria...
PENSAR ANTES DE HABLAR...en este caso pensar antes de escribir...

Cotaaaaaaaaaaaaaaa! salvameeeeeee

Tuesday, February 21, 2006 2:58:00 am  
Anonymous Anonymous said...

ia termino...se fue...
uff...jajajajaja...k atro...ahora sip ia no podre verlo ota ez...a menos k kera...k algo...mmm...lalalalalalallaa...aunk mmm no creo...jajaja pero pa k tentar la suerte...jojojo...


Besame y calla
Amistades peligrosas

Mírame, no me conoces bien
aún no sabes nada
aún no has visto nada
relájate y deja hacer
NO DIGAS NADA
SOLO BESA Y CALLA

tu y yo sin nadie alrededor
deja volar tu imaginación

puedes tocar y te puedes quemar
muerde la manzana
pegate a la llama
ATRÉVETE NO TE ARREPENTIRAS
NO TE QUEDES CON GANAS
ARRIESGATE Y GANA

tu y yo sin nadie alrededor
echa a volar tu imaginación

pero no te kiero ni lo voy hacer
el amor en esto que tiene k ver
cuéntame al oido k me vas hacer
no tengas reparos, utilizame

no pienses nada solo en el placer
como dos extraños en mismo tren
empieza despacio, acariciame
que al final se alargue una y otra vez

y ese oscuro objeto del deseo
me kema por dentro, me kema por dentro

convencete, lo estas haciendo bien
hazme lo k sabes, tus habilidades
guiame por la senda del placer
es cuestion de instinto el k saga distinto

entre el pecado y la virtud
prefiero lo k me haces tu

pero no te kiero ni lo voy hacer
el amor en esto que tiene k ver
cuéntame al oido k me vas hacer
no tengas reparos, utilizame

no pienses nada solo en el placer
como dos extraños en mismo tren
empieza despacio, acariciame
que al final se alargue una y otra vez

y ese oscuro objeto del deseo
me kema por dentro, me kema por dentro

y ese oscuro objeto del deseo
me kema por dentro, me kema por dentro

pero no te kiero ni lo voy hacer
el amor en esto que tiene k ver
cuéntame al oido k me vas hacer
no tengas reparos, utilizame

no pienses nada solo en el placer
como dos extraños en mismo tren
empieza despacio, acariciame
que al final se alargue una y otra vez

Tuesday, February 21, 2006 3:19:00 am  

Post a Comment

<< Home