Sunday, November 20, 2005

Changed?

When I woke up this morning the first thing that I thought was how many things I have to do today, but also I could notice that I needed to write and put on words something that has been on my mind some days... or even weeks ago.


I've changed?
mmmmm yes? I guess.... but how much?

Long time ago that I don't think of myself, I miss that.... thinking about MY reality... about what happen around ME... but, yes, I've thought of myself, but in a different way... even I guess I've forgot to look inside of me some feelings or opinions, maybe, about anything...
And I've discovered that I don't think of my in a exclusive way...
I think of me... but with you... that is I think of US...
...us...
us...
.......... Is that good?

I'm afraid because I don't wanna be completely dependent...
It's funny.... but now I understand when people say "we are only one" The important thing is don't lose my individuality... and be a complement with you.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mongonazaaaaaaaaaaaaaa


Hace mil q no escribo...lo extraño tanto...mil cosas han pasado...y nada de reflexion...tal vez es lo q me falta...tal asi vuelva el control...

Ahaha muxaxa...sipus...tu eres unaaaaaaa...sisisis importantisimo lo de la individualidad...o sea mil lindo y necesario esa complicidad...y ese como decirlo...nexo...nu...fusion...de personas...que se produce...cuando hay amor...pero tu bien lo has dixo es un complemento...no una absorcion...sipus...asi como lo q tenemos nosotras...mil compenetradas...pero mil separadas...o sea...jajaja cada una con su personalidad...pero too el rato mente universal...jajajajjaa...

Uxa...sisi teni q pensar siempre en ti...y no es cosa de ser egoista...pero obvio q pa q te importe el restoo...te tienes q valorar tu...pa preocuparte de los demas...te preocupas primero de ti...y asi...

TI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Monday, November 21, 2005 10:45:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

Levemente
Reik
Intento resolver
el misterio de tu adios
no tienes guardada
no tienes palabras
no tienes corazon
me muero de tristeza
empaña mi vision
sobre eh pasado el lenguaje del dolor

tu ausencias el invierno mas largo que eh vivido
el lamento y los recuerdos
no se miden

levemente cada vez que el viento sopla te respiro
caminando en la noche diaramente te alusino

extraño tu fragancia
marchita desde entonces el tiempo la seco no no no no
mi corazon no es una flor
ni radia dolor

silencio fue la mas triste conversacion que haya tenido
no se cuanto tiempo desde entonces ah transcurrido

levemente cada vez que el viento sopla te respiro
caminando en la noche diaramente te alusino

Tuesday, November 22, 2005 11:40:00 pm  

Post a Comment

<< Home