Saturday, May 13, 2006

You cannot have your cake and eat it


Time keep going... and I don't really notice it.

You cannot have your cake and eat it. Definitely.

Although that ghost is still there, sometimes I forget it and allow myself to be happy. I try to avoid thinking about it, because I don't wanna feel insecure.
That's my way of feeling well. And I manage it.

By the other hand, there is something that makes me feel a little worried, because my unconscious side is trying, maybe, to tell me something that I don't like very much. And I'm afraid it could be true. Anyway, I'll wait whats' next.


***


Like a Gwen's song says "Time always kills the pain". I can associate this phrase with two situations that make me feel sad. The first one is overcome, I guess. But the second one is still fresh and I can understand how it could happen.

I'm not used, though I should, to see that. I felt humiliate, indignant, powerless and with no possibility to fix it. It doesn't have solution.
It's known that the human being understand by talking, but I started to believe that this is not always true. When you don't want to hear or see, you can't realize other's reality, and unfortunately you're focused in your own. That's sad, very sad.
The worst thing is you'll hurt the people who is around you. At the end, the only thing you can get of this is lonelyness. Everybody will move further away of you with this attitude.

It isn't so hard to say SORRY.... why is it difficult for some people??


I don't want to write anymore.
I just say goodbye... and a happy mother's day... if you can have it.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Uy hace mil k no actualizabas tu blog...jejejeje
ia exaba de menos comentar...

aHAHA...carai...
la vida...

Nu se a mi me pasa como k ultimamente he sentido el paso del tiempo...demasiado...
asi heavy...y me asusta...
tururururu...jejejeje...
Como k hago lo imposible por aferrarme a la niña...pero al final me desgasto numás y me pierdo de muxas cosas...

Y sabi lo k más da lata da...
es eso...pus...k la gente k uno mas kere es la k mas lastima...pero eso obviamente pasa pork de verdad la keres sino te vale...lo k te digan...o sea cero k te influya...
y uno siente carai siempre soy io la k cede...la k ta ahi...la k da too...y el resto??? uy sigue feliz por la vida...pero después k pasa lo malo...te das cuenta k a su modo muy particular las personas devuelven too lo k les das...weno las k valen la pena numás...el resto ni al caso! k huelan tu shampoo...nomas...

Peroooooo cambiando de tema...o volviendo al primero...el del tiempo...carai...
el otro día tabamos conversando de eso...y uxas de veritas k me aterra pensar en eso...
pork siento k me faltan tantas cosas...por hacer y como k no alcanzo...y nu kero k me pase k llegue a grande y diga uxaaa...me siento incompleta...toa frustada...enojona...
pork asi se pone la gente k nu cumple sus sueños...
y nones...k fomisidad ser asi...
ni ken te aguante!
jojojojojojo...
Lo weno es k toos tenen miedo de ese paso tan veloz...del tiempo...
jjejejejeje...
Y nu se como k las personas k se agregan te hacen ver la vida de otra manera y te cuestionas lo k siempre has pensado...y te confundes...y como k más rarita te sientes...
y toos te dicen cosas...
tus papis...amigos...profes...la humanidad entera como k te contradice o asi lo sientes...nu se...jajaja...es complejo...
ia me estrese jojojojo...



Ia...te ammooooo
Besitos...


Aiooooooooooooooooooooooooooo.

Sunday, May 14, 2006 12:02:00 am  
Anonymous Anonymous said...

Avanza el tiempo...cambian las personas...las cosas. Tan distinto del ayer, tan diferente de mañana.
Muchas veces sin entender, muchas veces de sentirme sola, sin un lugar al que regresar, donde escapar...rodeada de un caos que me ahoga, que me impide continuar.
Sintiendo que camino sola, demasiado egoista para compartir mi pesar.
Empeñándome en mantener esa coraza, esa sonrisa que llena de falsedad, no entiendo mi miedo de llorar.
Empecinándome en contradecir, en no sentir ni querer como los demás, me quejo de sentirme excluida...si el exilio lo quise yo.
Pensando en él...continua mi tortura, si me había decidido a continuar...cómo es que lo volví a dejar entrar.
Cómo avanzar si soy yo la que detiene mi caminar.
Cómo comenzar a actuar si rechazo mi realidad, prefiriendo soñar, pudiendo volar.
Miedo de la soledad cuando no dejo acercarse a los demás. Toda una contradicción.
Queriendo perder el miedo pero refugiándome en él.
No te quiero olvidar para no sentir otra vez. Si tu te vas otro llegará...y como a ti lo dejaré pasar...y el miedo de quedarme sola se realizará.
Odiando para no querer...negando para no caer. Prefiero irme antes que verte marchar. De la misma manera que no te saludo para no tener que despedirme.
Sin querer aceptar que crecí, que la niña partió, que me abandonó... ya no soy la misma y nunca lo seré. Me cuesta reconocerme, entenderme...no termina de asombrarme como pueden influir los demás en uno. No quiero ser un espejo de ellos.
Años de aprendizaje...años de preparación, pense que lo había visto todo, que en todo tenía razón...cuan equivocada estaba...creyendo que mi dolor era superior.

Sunday, May 14, 2006 1:41:00 am  

Post a Comment

<< Home