Friday, May 26, 2006

Won't be the same... ever

Rainy days and I feel them great. Maybe some water was missing.
However, sometimes people feel depressed and I usually do, but not this time. Because I felt them like an oportunity to think about what's new in my life.

I feel like if I were seeing a new world. There are lots of things and feelings that I didn't know and I'm so excited to live this, that I'm afraid to lose it. That's why I guess I have to pay attention and enjoy this.

It's a weird sensation, a strange way of feeling. Something completely new and I'm glad to start to know it. It's also new for you. It's a new step in our lifes together which help us to know us much better and to make this stronger.

It's just amazing!
We are closer.



We lost something, but we're winning much more.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Holaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cos tai???
k se cuenta?
jajajaja...
mmmm
mmmm
mmmm


Me gusto lo k escribiste...
sip...




jajajajajaja...
sere monga...
jajaja pero nu me siento comoda
comentandote...
jajajajaja...
toy haciendo un trabajo...
y me hablan por msn...
mmm te acuerdas cuando te psotee?
y tu me dijiste algo respecto a mi post...
weno pues me has reducido mentalemente!
jajajajaa...
censura carai!


Ia me da verguenza escribir...
después io contando mis penas de amor y toos leyendola...
pork io pensaba k esto era mega secreto...pero NI AL CASO...
nu se si me comprendes...
jajaja...
es k soy obvia!
y nu kero reclamos de parte de terceros...cercanos...
jajaja...mmmmm
muxaa informacion???
jajajajaja...


Ia...te amooooo
mil...
sisisis...con too mi corazón...


Io caxo k t mando un mail...mejor...
jajajajaja...


Te amo ota ez...



Aiooooooooooooooooooooooooooooo.

Monday, May 29, 2006 10:15:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

No entiendo...cómo de un instante a otro está todo al revés...cómo con solo mirarnos...perdemos el control...odio que me hagas reír para luego hacerme llorar antes de que me de cuenta de que me has robado besos...que me has dado abrazos...y yo quedando estática, mirando al suelo, sin fuerza para enfrentar tu mirada.
Mil preguntas en mi cabeza, temblando, temiendo, suspirando, un mezcla de felicidad con angustia...si se que está mal...
Me dices un montón de cosas, tan tierno que te comportas, pierdo voluntad, te digo no y tu escuchas si. Yo queriendo convencerme de por qué debo ser racional y tu dándome cien motivos para dejarme llevar...y yo no se qué hacer...vale la pena...por 5 segundos de felicidad?
Es un ir y venir, dar y quitar, afirmar y negar, quién aguanta más, quién tiene el control...cual persecución...trato de escapar, de que me dejes en paz, pero vuelvo a ti sin que tu siquiera hayas notado mi ausencia...y empieza el diálogo otra vez, uno sin sentido...para dar paso a otro que llena de líos...un diálogo silencioso, una forma de amar...disfrazada de conversación.
Es tan simple...tan absurdo...tan fácil de ponerle termino...pero uno tan testarudo, tan inconsecuente...lo que digo nada tiene que ver con mi actuar...desde cuándo tanta falsedad? O tal vez...primera vez que me rodea tanta honestidad.
Es sólo que tu mirada me estremece...por eso la esquivo...me vuelvo tan niña a tu lado...tan indefensa...te escucho decirme estoy aquí, mientras me abrazas y lágrimas que no puedo controlar hacen su aparición...dejándome más vulnerable aún.

Friday, June 02, 2006 9:35:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

Me encanta Gonzalo mi voluntario lindo!
ahhahahahahahahahahahahahahahahahah
es terribleee!
jajajajaja lo miroooooo too el rato!
jajajajajajaja...

y me encanta k me diga panxita!
jujujuju...
y tabamos hablando y le dice a guille panxo...jajajaja
y me mira con carita de ups...
y ioo juajuajuajuajauajua
jajaja obvio!

jajjajaja
lalalalalalalalala...


Uy...con el me caso!
jajajajaja...
iaaaa...

na en serioª!!!


Te amo!

Saturday, July 08, 2006 11:56:00 pm  
Anonymous Anonymous said...

Sentimientos que van cambiando, eres tu el que se ha transformado. Dejaste de estar unido a la palabra amor, me lo dijiste ese día. De tu boca salió eso que tanto temía y de la mía no salió absolutamente nada, logre abrirla sin embargo ningún asomo de sonido...por mi mente mil cosas pero ninguna respuesta, pense que me costaría negar mi amor y paso todo lo contrario, de todas maneras como negar algo inexistente.
Igual no entiendo, estoy segura de que todo ha cambiado, hace tiempo que no me pierdo en tus ojos, pero me resulta tan fácil llorar por ti. Ayer estaba segura de haberte olvidado, que jamás te volvería a ver de esa manera y hoy al despertar y recordarte en mis sueños sólo pienso en un futuro junto a ti.
Me da rabia no querer dejarte marchar, aferrarme a ti tan desesperadamente...si ya han sido muchos los abrazos no de vueltos. Y tantos los que me has dado. Todo por culpa de esta maldita historia que me encanta revivir, que me hace caer, aunque se que tu ya la olvidaste, que te resignaste.
Y pensar que en ti encuentro respuestas, aunque eres tu el que provoca preguntas...tu me proporcionas el llanto y llenas de alegría. Un abrazo, un golpe y los te quiero sobran, una cachetada dice más que un beso, una frase dicha al pasar pesa más que una declaración de amor...no hacemos más que dudar. Y continúa este juego tan absurdo de dar y quitar.
Ya cuánto va, un año y más, hemos avanzado, hemos crecido, hemos confiado, eres mi amigo, aunque sueñe contigo. Tal vez eres el amor de mi vida aunque nuestros labios besen los de otros, aunque nuestras manos no estén unidas. Prefiero llamarte amigo y no un amor perdido.



lo encontre en mis archivos personañes...historias de vida...bla...bla...bla...

Monday, October 23, 2006 1:58:00 am  

Post a Comment

<< Home